martes, 15 de marzo de 2011

Algunas frases 'célebres'...

-         ‘El Rock es un medio para rebajar al hombre blanco a nivel del negro’. (Consejo de Ciudadanos Blancos de Alabama, 1956).
-         ‘Dame el dinero y dime dónde está el piano. En quince minutos todos estarán aullando, brincando y temblando’. (Jerry Lee Lewis).
-         ‘La juventud católica no debe tolerar el tribalismo o los bailes indecentes del Rock and Roll’. (Cardenal Strich, Chicago, 1957).
-         ‘Quien diga que el Rock and Roll es una moda pasajera o una flor de un día tiene rocas en la cabeza’. (Alan Freed).
-         ‘No tengo nada contra la guitarra, pero nunca vas a vivir de ella’. (Mimi Stanley, madre adoptiva de John Lennon).
-         ‘¿Beethoven? Me gusta mucho. Especialmente su poesía’. (Ringo Starr a la Prensa norteamericana, 1964).
-          ‘Los Rolling pertenecen a ese tipo de personas a las que uno no dejaría salir con su hermana menor’. (‘Daily Mirror’, 1964).
-         ‘Durante un tiempo estuvimos en peligro de ser respetables’. (Keith Richards, 1966).
-         ‘El Pop es sexo y hay que golpearles con él en el rostro’. (Andrew Loog Oldham, 1967).
-         ‘El pasado no me interesa y el mañana a lo mejor no existe. Cada vez que despierto es siempre presente’. (Bob Dylan, 1969).
-         ‘Quiero hacer música tan perfecta, que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad’. (Jimi Hendrix, 1970).
-         ‘Yo no diría que el blanco carece de alma, pero sí creo que la ha mantenido escondida durante muchos años'. (Charlie Mingus).
-         ‘¿Rock? ¿Jazz? Ésas son palabras inventadas por los blancos. Yo no toco Jazz ni Rock: toco mi música’. (Miles Davis).
-         ‘Sólo me pongo enfermo cuando dejo la droga’. (Keith Richard, 1974).
-         ‘No hay más destructor que el éxito. Nadie te explica lo que has de hacer cuando llegas a la cima’. (Marc Bolan).
-         ‘La música debe aliviar el peso de la realidad, desconectar y hacer soñar… La rebeldía la dejo para los jóvenes’. (Christine McVie).
-         ‘Sí la música Pop se va a usar para destruir nuestras instituciones, deberemos aniquilarla’. (Marcus Lipton, parlamentario británico conservador).
-         ‘La música Disco es como una película porno: te divierte durante cinco minutos’. (Herbie Mann).
-         ‘El Punk es la última basura. Sus defensores son ridículos. Cuando desaparezca, nadie lo lamentará’. (‘Sunday Times’, 1976).
-         ‘la obligación de la FM no es presentar nuevas tendencias. Lo principal es atrapar a la audiencia para que no baje su publicidad’. (Lee Abrams, programador de radio).
-         ‘Los éxitos los compongo yo porque tengo talento innato para ello y porque gano muchísimo dinero’. (Sting).
-         ‘Buscábamos un nombre común, y en EE.UU. hay millones de coches. La gente se ama y muere en ellos, e incluso los conduce’. (Rick Ocasek, de The Cars).
-         ‘Dar a los europeos sintetizadores fue como dar whisky a los indios’. (Will Rigby, de The DB’s).
-         ‘Mi gran frustración ha sido no componer el Himno de Albania. Un país con más cabras que personas debería inspirarme’. (Randy Newman).
-         ‘En los años setenta se debilitó enormemente la fibra moral de Gran Bretaña’. (Margaret Thatcher, 1980).
-         ‘Me gusta la selva; trabajo en el mundo del disco y estoy habituado a alimañas, insectos y fieras’. (David Lee Roth).

No hay comentarios:

Publicar un comentario